Publicidad creativa en el lugar y momentos equivocados

Location, location, location…

La ubicación parece ser el mantra en bienes raíces, sin embargo los que nos dedicamos a la publicidad debemos tenerlo muy pero muy en cuenta, ya que esta puede cambiar totalmente el sentido de un anuncio creativo y  resultar en una mala imagen para la marca de nuestros clientes cómo en los ejemplos a continuación.

160117_Publicidadincorrecta_1_principal

160122_Publicidadincorrecta.2_1_principal

160125_Publicidadincorrecta.3_1_principal

160132_Publicidadincorrecta.4_1_principal

160138_Publicidadincorrecta.6_1_principal

160140_Publicidadincorrecta.7_1_principal

160143_Publicidadincorrecta.8_1_principal

160145_Publicidadincorrecta.9_1_principal

160152_Publicidadincorrecta.11_1_principal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s