3 anuncios del Super Bowl ganadores en ‘Cannes Lions’

Al desarrollar un spot publicitario para el Super Bowl,  se debe tomar en cuenta la gran inversión que se destina para este evento en específico, muchas marcas arrancas sus campañas anuales  en este evento, por lo que debe de ser muy bien pensado no sólo para lograr llamar la atención de la audiencia por un par de segundos, sino para tener la pregnancia en los espectadores al ser una ejecución con mucha de creatividad que permita a la marca ser reconocida aún fuera del súper domingo.

A continuación les comparto algunas marcas que han logrado este reconocimiento en los Cannes Lions, el festival de creatividad y publicidad más importante del mundo; estas tres piezas se han transmitido durante ediciones anteriores del Súper Bowl y han obtenido un premio en alguna de las categorías de los Cannes Lions:

 

Título: TIPS

Anunciante: Career Builder

Agencia: Wieden+Kennedy

Categoría: Business Equipment & Services

Premio: León de Plata (2009)


Título: Born of fire

Anunciante: Chrysler

Agencia: Wieden+Kennedy

Categoría: Cars

Premio: León de Oro (2011)

Título: Le petit chef

Anunciante: Sony

Agencia: TBWA Simons Palmer

Categoría: Entertainment and Leisure

Premio: León de Oro (1998)

 

Vía: Merca2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s