La App oficial de Twitter para Mac podría ver su fin

 

La app oficial de Twitter para Mac OSX, está tomando un rumbo incierto, esto por que Twitter ha realizado una serie de movimientos de no tienen contentos ni a los usuarios ni a los desarrolladores; dichos cambios para apps de terceros han obligado a varios desarrolladores a retirar algunas versiones de sus aplicaciones.

A primera vista podría parecer que las nuevas limitaciones aventajan la web y a las apps oficiales, pero ni estos se libran de los conflictos, todo indica que Twitter pretende abandonar el desarrollo de su app oficial.

Si estos rumores son ciertos y  Twitter quiere dejar de trabajar en ella, no la retiraría inmediatamente de la Mac App Store simplemente dejaría de actualizarla y la condenaría a una obsolescencia programada.

Es una verdadera pena, porque la app puede terminar cayendo en el olvido y muy desaprovechada. Muchas cosas indican que twitter ya encamina sus recursos al desarrollo de otra app, la cual que se podría considerar “oficial” por su compra, dicha app es TweetDeck, la cual no está enfocada a un uso muy personal.

Esto no sería para nada extraño ya que Twitter para Mac lleva más de un año sin ser actualizada y aunque cuando se lanzo era una de las mejores aplicaciones, conforme pasa el tiempo otras apps como Tweetbot le han ganando terreno.

Hasta el momento Twitter no ha realizado una declaración oficial.

Vía: TechCrunch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s