Adobe lanzará versiones del CS6 compatibles con la Retina Display

En la Keynote de la WWDC 2012 se anunció una futura versión de Photoshop que sería compatible con la Retina Display del MacBook Pro.

La misma Adobe  ahora informa sobre ello y promete esa versión para el próximo otoño; pero no sólo Photoshop se adaptará a esa súper resolución, también lo harán Photoshop Touch, Dreamweaver, Edge Animate, Illustrator, Lightroon, Prelude, Premiere Pro y SpeedGrade.

Adobe no se caracteriza por anunciar las aplicaciones que tendrán mejoras y cuales se quedan fuera; lo que hace pensar que la misma Apple debió proponer algún convenio para que la pantalla retina del MacBook Pro se luzca con las aplicaciones más usadas por profesionales.

Esto es lo que dijo Adobe al respecto:

“Los equipos de Photoshop y Lightroom se satisfacen en anunciar el soporte para pantallas HiDPI en los próximos meses, incluyendo las pantallas retina disponibles en el nuevo MacBook Pro. Ser compatible con esta tecnología requiere un esfuerzo importante por parte de nuestros equipos de producto, y estamos comprometidos en enviar una actualización gratuita a todos los usuarios de Photoshop CS6 este otoño y a todos los usuarios de Lightroom 4 en cuanto terminemos.

Tened en cuenta que los miembros del servicio Creative Cloud recibirán actualizaciones más frecuentemente y tendrán esta actualización específica antes que los que no son miembros. Mientras que Photoshop, Photoshop Touch y Lightroom obtendrán el soporte para pantallas retina junto con Adobe Ideas; Photoshop Elements no soportará las pantallas HiDPI en un futuro inmediato. El equigo está estudiando el esfuerzo necesario para que las soporte.”

Vía: 9to5Mac / Blog oficial de Adobe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s